Feminidad Mujer Despierta 1300x650

Feminidad

Nuestra Esencia

Por haber sido malinterpretada y aún explotada, la feminidad ha tenido una reputación complicada. Pero, ¿qué pasaría si usamos las calidades femeninas subestimadas e insuficientemente aprovechadas para el bienestar individual y colectivo?

Lee más…

Bienestar Integral Mujer Despierta 1300x650

Bienestar Integral

Nuestra Base

El bienestar físico, mental, espiritual y social forma la base de una vida plena y feliz. Aprendemos cómo cuidar nuestro cuerpo, mejorar nuestra mente, fortalecer nuestro Ser y vivir en armonía con los demás.

Lee más…

Menstrualidad Mujer Despierta 1300x650

Menstrualidad

Nuestra Superpotencia

Tan sorprendente, como parece este conocimiento al principio, nuestro ciclo tiene el poder de guiarnos cómo navegar por la vida de mejor manera. Es así como el ciclo menstrual resulta ser la ruta incorporada de las mujeres hacia su salud, poder, amor propio y renovación personal.

Lee más…

empoderamiento mujer despierta 1300x650

Empoderamiento

Nuestra Tarea

Por la programación recibida desde la niñez, hemos perdido de vista nuestro poder y aceptado ideas equivocadas. Es la hora de reclamar lo que ha sido nuestro desde siempre.

Lee más…

Justicia Social Mujer Despierta 1300x650

Justicia Social

Nuestro Reto

Una vez despiertas y empoderadas, es nuestro reto y nuestra responsabilidad luchar contra la injusticia en todas sus formas, como lo son la discriminación, la desigualdad, la explotación, entre otras, y así crear un mundo justo para nosotros y las próximas generaciones.

Lee más…

Libertad birds 1300x650

Libertad

Nuestra Meta

¿Cómo te parece ser libre de las presiones de la familia, de las opiniones de los demás, la esclavitud del consumismo y, aún más importante, de las ataduras de la mente? ¡Es posible!

Lee más…

eleccion consciente mujer despierta 1300x650

Elección Consciente

Nuestra Decisión

Cada persona tiene el derecho de tomar sus propias decisiones, y consideramos importante que cada uno tenga el conocimiento necesario para que sea una elección informada, ya sea en áreas como salud, productos, entre otras.

Lee más…

Sororidad 1300x650

Sororidad

Nuestra Comunidad

Un aspecto clave de la vida femenina es la conexión con otras mujeres, para tener una tribu de apoyo y entendimiento, un grupo donde compartir. Juntas nos mantenemos fuertes.

Lee más…