Es una triste realidad, verdaderamente es un hecho horrendo, que gran parte de la información en la que basamos nuestras decisiones diarias nos ha sido brindada a través de la publicidad. Es decir, gran parte de lo que leemos, lo que vemos y lo que escuchamos, sobre lo que actuamos, ha sido pagado por intereses concedidos y no ha sido seleccionado para ser lo mejor para ti y tu bienestar, sino para llenar los bolsillos profundos de multinacionales y sus aliados.

Sin embargo, existen fuentes alternativas y nuestro objetivo es ser una de ellas, ya sea en el campo de la salud y la medicina o la nutrición o en la elección de productos para uso personal, doméstico o profesional. Creemos que todos deberían tener opciones y poder tomar decisiones verdaderamente informadas.

Por lo tanto, nuestro objetivo es proporcionarte conocimiento e información alternativa, para que puedas elegir y hacer conscientemente lo que sea lo mejor para ti y tus seres queridos, en función de sus necesidades, prioridades y posibilidades.