Mujer Despierta es un movimiento por y para mujeres, con el propósito de alcanzar la felicidad y plenitud en todos los aspectos de la vida. Es una iniciativa para promover el bienestar individual y colectivo de las mujeres y más que eso, para establecer y honrar el valor y la contribución de lo Femenino a nivel mundial.

Mujer Despierta es una respuesta a la situación de millones de mujeres en todo el mundo, quienes debido a la larga historia de discriminación y un orden social defectuoso no tienen la oportunidad, las herramientas o el derecho a vivir libres y felices, alcanzar su potencial y prosperidad como mujeres.

Mujer Despierta es el esfuerzo por reclamar lo que es legítimamente nuestro, en los aspectos físico, mental, espiritual y social, y utilizar nuestras potencialidades para construir un mundo diferente, donde todos puedan vivir libres de explotación y represión, donde todos tengan la oportunidad de desarrollarse y alcanzar su prosperidad.

Mujer Despierta es una comunidad de mujeres que comparten los ideales de desarrollo personal  y bienestar colectivo y que están decididas a hacer su parte para establecer un equilibrio con lo Masculino y así contribuir con su granito de arena para crear una sociedad mejor.

Para este objetivo, Mujer Despierta comparte conocimiento, herramientas e inspiración para que podamos ser orgullosamente femeninas, fuertes y felices.

 

Mujer Despierta hace parte de PanaceAM, una Fundación sin ánimo de lucro y un Movimiento Socio-espiritual que a través de una enseñanza basada en la Educación para la Felicidad, la creación de Líderes Benevolentes, y el desarrollo integral del ser humano en los niveles físico, mental y espiritual, inspira y prepara a todas las personas para que sean libres, prósperas y Felices.