Un círculo de mujeres es una oportunidad de compartir y unirnos entre hermanas, en un espacio seguro y de confianza, libre de competencia y dedicado al crecimiento de cada una. 

El “éxito” del círculo depende de la participación sincera de cada persona, y la dinámica que se cree en las sesiones regulares. No es una tertulia sino una reunión con mucho más potencial. Por eso es recomendado hacer el compromiso de asistir cada sesión lo más posible. 

Cada reunión tiene un tema, incluyendo ser mujer, hermandad, autoestima, relación con el cuerpo, empoderamiento, acoso sexual, relaciones, espiritualidad, justicia social, el ciclo menstrual, y muchos más, y sigue un formato de “check-in, introducción del tema, ejercicio con retroalimentación por algunas de las participantes, charla corta de Didi, tarea/reflexión para la semana, check-out”.

Los círculos se hacen los jueves, 7:30-9:00 pm, hora de Colombia, por Google Meet. 

Si tienes interés y quieres comprometerte por favor manda un mensaje al WhatsApp de Carmen Mary: +57 318 336 5297 y ella te mandará la información necesaria para unirte.